Chris Evans visitó hospital vestido como el Capitán América - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Vestido como el Capitán América, a quien ha interpretado en cinco películas, el actor Chris Evans visitó el hospital Seattle Children’s para animar a sus jóvenes pacientes. Junto a él, lo acompañó Chris Pratt, protagonista de la cinta «Guardianes de la galaxia».

Evans y Pratt sorprendieron a los pequeños con quienes se tomaron fotos; además conversaron con ellos y conocieron a sus familias. El mismo hospital compartió las imágenes de su visita. «Gracias Marvel por enviar regalos a nuestros pacientes. ¡Están emocionados de recibirlos!», mencionaron en Twitter.

«Un día increíble en el Seattle Children’s Hospital con Chris Pratt. Conocí a unos verdaderos héroes. Me siento inspirado y agradecido. Gracias de todo corazón», escribió el actor que interpreta al Capitán América en su Twitter.

Las visitas de Chris Evans y Chris Pratt comenzaron por una apuesta caritativa durante el Super Bowl. Primero fue el actor de «Guardianas de la galaxia» quien se disfrazó como su personaje Star-Lord al visitar el hogar Christopher Haven donde residen niños con cáncer. Desde que comenzaron la apuesta, los actores han recaudado más de US$ 27 mil para el hospital Seattle Children’s y Christopher Haven.

Fuente: El Comercio 

Síguenos por @800noticias