Bob Dylan lanzará un nuevo álbum en 2015 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

NUEVA YORK, (AFP) – La leyenda del rock Bob Dylan lanzará un nuevo álbum en 2015, lo que confirma sospechas que levantó en mayo cuando publicó misteriosamente un «cover» de una canción de Frank Sinatra.

El cantante hizo el anuncio unos días antes del lanzamiento, el martes, de un paquete de seis CD con grabaciones restauradas de 1967 con su grupo The Band: «The Basement Tapes Complete: The Bootleg Series, Volume 11».

Una nota en la caja de este paquete dice, escuetamente: «‘Bob Dylan, Shadows in the Night’, nuevo álbum próximamente en 2015».

En esta versión publicada en su página de internet, el melodioso canto de Sinatra en «Full Moon and Empty Arms» es sustituido por la célebre voz baja y ligeramente ronca de Dylan.

Pero no se han divulgado más detalles sobre la naturaleza de este disco, que sería el 36o álbum de estudio para de este rockero de 73 años que aún realiza frecuentes giras.

No obstante, los medios especializados especulan que el álbum podría estar compuesto de «covers» (canciones versionadas) de temas clásicos.

En mayo, Dylan había publicado en su sitio web un «cover» de una canción insignia de Frank Sinatra, «Full Moon and Empty Arms», lo que alimentó las expectativas de los fieles de este icónico cantautor.

Su último álbum de estudio, «Tempest», salió en 2012.

Síguenos por @800noticias