Avance de ‘La Guerra de las Galaxias» será exhibido esta semana - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Los Angeles, Estados Unidos | AFP | Un trailer de la nueva película de la saga «La Guerra de las Galaxias» será lanzado el viernes, según el director de la próxima y séptima película de la popular franquicia.

«Un pequeño vistazo sobre lo que estamos trabajando – este viernes en salas escogidas», escribió en la red social Twitter el cineasta J.J. Abrams, acotando que el avance tendrá de 88 segundos de duración.

«Espero que lo disfruten, y tengan un día de Acción de Gracias excelente», dijo, refiriéndose a la fiesta nacional de Estados Unidos este jueves.

Las filmaciones del Episodio VII comenzaron en Gran Bretaña en mayo.

A principios de este mes la gigante cinematográfica Disney reveló el nombre de la nueva película será «Star Wars: La Fuerza Despierta», diciendo se terminaron de rodar las escenas de la película, que se espera lanzar el 18 de diciembre de 2015.

Miembros originales como Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill actuarán en la nueva cinta junto a novatos de la saga como la ganadora del Oscar, Lupita Nyong’o. 

«Star Wars» ha atraído a generaciones de fieles seguidores desde que vio salir la primera película de la saga en 1977, narrando las aventuras del joven Luke Skywalker, el capitán Han Solo y el maléfico Darth Vader.

Síguenos por @800noticias