Alcaldesa Rosa Scarano inaugurará Bazar Navideño este viernes - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Este viernes 28 de noviembre, a las 7 de la noche, será inaugurado el Bazar Navideño que cada año organiza la alcaldía de San Diego en el Parque Metropolitano del municipio.

La alcaldesa Rosa Scarano ofrecerá el discurso inaugural y procederá al encendido del árbol, para luego invitar a los miles de visitantes a disfrutar de los espectáculos que se realizarán durante el bazar, que estará dispuesto al público hasta el domingo 21 de diciembre.

Para este día inaugural se contará con la presentación de la agrupación gaitera “La Pepa El Queso”.

Igualmente, está prevista la presentación de Sandiegaitas, agrupación insigne del municipio, que estará en la tarima 2, ofreciendo su repertorio.

La presentación musical continuará con el grupo Melaos, que ofrecerá música bailable de reconocida trayectoria y cerrará el espectáculo, durante este viernes 28 de noviembre.

Durante el fin de semana, continuará la programación musical y cultural en el parque. El día sábado en la tarima principal a partir de las 7 de la noche, se espera la presentación de la agrupación La Roja Imperial.

Seguidamente se presentará Kalumba, agrupación que hace vida en el municipio, y que seguirá llenando la atmósfera al ritmo decembrino. La Orquesta Structura’s también dirá presente.

El domingo se resaltará la cultura del mundo, con representaciones de las diferentes nacionalidades. Para este 30 de noviembre se presentará Giselle Belly Dance, que presentará una propuesta árabe. Luego le tocará el turno a Grupo Saudades, agrupación del municipio que traerá a la feria la expresión del pueblo portugués.

La programación del domingo culminará con la presentación de Flamenco Mío, agrupación que hace vida en la Casa de la Cultura “Aldemaro Romero”.

De igual forma, la programación de todo el bazar podrá conocerse de manera detallada a través de las redes sociales @Alc_SanDiego, también por Instagram y Facebook por la dirección Alcaldía del municipio San Diego.

La alcaldía de San Diego garantizará la seguridad en el bazar con el apoyo de la Policía Municipal. Igualmente, están garantizadas las zonas de estacionamiento, la principal será habilitada en espacios de Iamdesandi y otra en el terreno que está entre el Hospitalito y el complejo educativo “Monseñor Luis Eduardo Enríquez”, a fin de evitar que los conductores estacionen sus vehículos en áreas no permitidas.

Info de: EL Carabobeño

Síguenos por @800noticias