Abiertas nuevas funciones de «Romeo y Julieta» en el Teresa Carreño - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Debido al éxito en taquilla de las dos primeras funciones de «Romeo y Julieta», la Fundación Teatro Teresa Carreño abre dos presentaciones más para esta temporada de la  obra maestra de William Shakespeare que será llevada a escena por el Ballet Teresa Carreño los días 18, 19, 25 y 26 de octubre.

Representantes de la Fundación Teatro Teresa Carreño, en rueda de prensa, anunciaron dos nuevas funciones de esta obra, coreografiada por el maestro Héctor Sanzana, recientemente nombrado Director Artístico del Ballet Teresa Carreño y quien tiene la intención de fortalecer la técnica y cualidades de los integrantes de este cuerpo de baile.

También se informó que el Maestro Rodolfo Saglimbeni será el encargado de dirigir a la Orquesta Sinfónica de Venezuela (OSV) interpretando la partitura de Prokofiev, considerada como una obra exigente para los integrantes de la misma, así lo indicó Alejandro Montes de Oca, Presidente de la OSV.

Desde hace un mes aproximadamente, las bailarinas y los bailarines de la compañía, encabezados por Alejandra Martínez (Julieta) y Ricardo Rodríguez (Romeo), trabajan en lograr un equilibrio entre la técnica necesaria para asumir un rol dentro de esta historia medieval y alcanzar un nivel teatral que capture la atención del público y logre convencer del amor imposible de los protagonistas del texto de Shakespeare.

Usted podrá disfrutar de esta trágica historia los días 18, 19, 25 y 26 de octubre a las 6:00pm. Las entradas oscilan entre 100 y 250Bs y pueden adquirirse a través de nuestra página web www.teatroteresacarreno.gob.ve  y en las taquillas del teatro.

 

Síguenos por @800noticias