30 años de tradición con la feria de Navidad del Ateneo de Caracas - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Ampliando sus espacios, incorporando a nuevos artesanos, creadores  y diseñadores, ofertando productos de otros países y arribado a tres décadas continuas de tradición para los caraqueños,  regresa la XXX Feria de Navidad del Ateneo de Caracas,  el encuentro  más creativo y original que se ofrece en la ciudad, a partir del 27 de noviembre en su nueva sede ubicada en el Centro de Usos Múltiples Francisco de  Miranda, al lado del Gimnasio Papa Carrillo, en la Av. Rómulo Gallegos a la altura de Los Dos Caminos.

Hasta el 24 de diciembre se instalaran  190 stands con  numerosas alternativas creativas de regalos y detalles, en la que se integran  propuestas de diseño y confección  muy actuales y urbanas, con otras más clásicas y tradicionales, junto a expositores que ofertan un  universo de   delicateses y variedades gastronómicas,  todo  dentro  de  un espacio más amplio y confortable con  nuevos  servicios ya implementados para recibir la masiva asistencia que siempre respalda  este proyecto  ferial.

La Feria Navideña del Ateneo de Caracas en su trigésima edición integrará la oferta  de países latinoamericanos  de Colombia, Siria,  Perú, Ecuador  y Argentina,  junto a la amplia muestra de creadores, artistas y emprendedores venezolanos que  ya son parte de las más esperada  expo feria artística decembrina.

Una variada exhibición de factura nacional e internacional  hacen que mil detalles y objetos en bisutería, orfebrería en plata, cerámica, vitrales, mobiliario,  piezas de decoración en hierro, bronce y papel, cajas pintadas, juguetes tradicionales venezolanos, calendarios y agendas en originales papeles, ropa hecha en casa, accesorios en cuero,  tejidos, artesanía indígena y de otras regiones del país, lámparas, diseños de velas y la línea de aromaterapia  conviertan a la Feria del Ateneo, bajo los auspicios de la Gobernación de Miranda, Alcaldía de Sucre y  100.7 VenFM en uno de uno de los eventos feriales  más atractivos y alternativos  de la ciudad.

La Feria de Navidad del Ateneo de Caracas se extenderá por cuatro   semanas, del 27 de noviembre al 24 de diciembre,  en los horarios de lunes a sábado de 11:00 a.m a 8:00 p.m y los domingos  de 11:00 a.m. a 7:00 p.m,  en su nueva sede ubicada en  el Centro de Usos Múltiples Francisco de  Miranda, al lado del Gimnasio Papa Carrillo, en la Av. Rómulo Gallegos a la altura de Los Dos Caminos., un espacio  de fácil acceso con  dos estaciones  de metro contiguas (Los Dos Caminos y Parque  Francisco de Miranda),  La entrada tiene un costo de 80 bolívares, válida para dos visitas.

Síguenos por @800noticias