Cultura Chacao y ReLectura organizan nuevo Cambalache de Libros Usados - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Este domingo 16 de noviembre a partir de las 3:00 de la tarde, la Plaza Los Palos Grandes será nuevamente punto de encuentro de las personas que deseen participar en el Cambalache de libros usados, que realizará Cultura Chacao en el marco de su programa Arte en la Calle, conjuntamente con ReLectura.

Esta actividad, que se realiza una vez al mes, ofrece al público la oportunidad de intercambiar los libros que ya no deseen tener o no sean de su utilidad, por otros que sí les interesen, en un grato ambiente de trueque y solidaridad.

Se pueden llevar para intercambiar hasta un máximo de 10 libros en buen estado, por cada uno de los cuales se obtendrá un cupón que servirá para el canje por otro libro, a ser seleccionado en una zona dispuesta para ello.

Cabe destacar que no se aceptan textos escolares, revistas, ni manuales de ningún tipo. También es importante resaltar que quienes posean cupones de cambalaches pasados, podrán utilizarlos en esta ocasión.

La cita es para el domingo 16 de noviembre a las 3:00 p.m., en la Plaza Los Palos Grandes, ubicada en la Tercera Avenida de Los Palos Grandes, entre 2da. y 3era.Transversal. La entrada es libre.

Síguenos por @800noticias