«Sol Wave House» hotel para adictos al Twitter - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Existe una nueva oferta vacacional enfocada en suplir las necesidades de quienes no pueden vivir sin Twitter, el Sol Wave House, ubicado en la playa de Magaluf en Mallorca, España.

El hotel además de ofrecer a sus visitantes un acceso ilimitado a internet, los invita a integrar la comunidad #SocialWave en la que pueden conocer a otros visitantes del lugar con gustos similares a través de Twitter.

Los huéspedes tienen acceso a una aplicación web exclusiva para la red inalámbrica del hotel que les permite compartir fotos, enviar mensajes, navegar por los avatares los usuarios, mirar quién está en línea y en qué lugar sitio vacacional.

La aplicación también permite enviar ‘cuties virtuales’ (besos), una función similar a los ‘Toques’ de Facebook, y en caso de que los visitantes quieran contactarse pueden hacer con el Hashtag #TwitterPoolParty los viernes.

Toda la decoración del lugar está inspirada en los colores azules que identifican a la red de Twitter y los huéspedes pueden solicitar servicio a la habitación a través de hashtags.

Fuente: Noticia al Día 

Síguenos por @800noticias