Huawei trae a Venezuela tres nuevos smartphones y Phablets - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Huawei Device trae al mercado venezolano los teléfonos inteligentes y phablets los modelos Ascend Mate, G510 y Y300. Todos estos dispositivos, que se encuentran en el mercado local liberados, cuentan con sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean y la interfaz de usuario de Huawei, Emotion UI.

Según informaron a través de una nota de prensa, el equipo Ascend Mate es uno de las phablets más grandes del mercado y está disponible en colores blanco y negro. Cuenta con un procesador de 1.5GHz de cuatro núcleos, una potente pantalla de 6.1″ táctil – Corning® Gorilla® glass y resolución HD de 1280 x 720 pixeles. 

La cámara principal es de 8MP con auto enfoque y tecnología HDR y la frontal es de 1.0MP. Cuenta con una batería de 4.050 mAh que dura hasta por 48 horas con una carga simple.

Por su parte, el modelo G510 es para aquellos que buscan un teléfono con excelentes prestaciones, a un costo que se ajusta a sus necesidades. Tiene un con procesador 1.2GHz de doble núcleo, pantalla de 4.5’’ táctil, 9.9 mm de espesor y cámara de 5.0MP con auto foco. La batería es de 1.750 mAh con tecnología de ahorro de energía. 

Mientras que el modelo de smartphone Y300 está dirigido a un público joven. Cuenta con un procesador de 1.0 GHz doble núcleo, lo que garantiza su rapidez y eficiencia, con una nítida pantalla de 4.0’’ táctil y batería de alto rendimiento.

 

Información El Mundo

Síguenos por @800noticias