Mardo aseguró que saldrá fortalecido ante las acusaciones en su contra - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Caracas – Richard Mardo, diputado de la Asamblea Nacional, aseguró que no ha cometido ningún delito por lo que saldrá airoso ante las acusaciones que se le efectúan. 

“Si yo hubiese cometido un delito, no estaría en este acto, este país está llamado a cambiar y juntos lo lograremos. No vinimos a defender la inmunidad parlamentaria, vinimos a defender lo que el pueblo da con el voto, por lo que saldremos fortalecidos de esto» declaró Mardo en un acto procedido por miembros de la Mesa de la Unidad Democrática. 

“Allanarme la inmunidad es ir en contra de la voluntad de 153.000 personas que salieron a votar y depositaron su confianza en mí”, recalcó.

A su vez, afirmó que “Este no es un problema entre la izquierda y la derecha. Es un problema entre quienes queremos progreso y quienes no, la política tiene sentido si ayudamos al más pobre. Mañana daremos una batalla de la verdad contra la mentira”.

El día de mañana se prevé una sesión ordinaria en la Asamblea Nacional, en donde se discutirá el levantamiento de la inmunidad parlamentaria del diputado. 

Por su parte, Diosdado Cabello, declaró que “Va a estar buena la sesión de mañana en la AN, así como acusamos con pruebas demostraremos que podemos quitarle la inmunidad a la corrupción”, precisó en su cuenta de la red social Twitter.

800NOTICIAS

Síguenos por @800noticias