Tres personas fallecidas y varias heridas por tiroteo en Petare - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Tres hombres fueron asesinados y otras nueve personas resultaron heridas tras una balacera que se registró a las 6 de la mañana de este domingo en la parroquia Petare.

La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas removió la mañana de este domingo dos de los cadáveres de la vía pública, en el sector La Rinconada, del barrio La Parrilla.

Hasta ahora solo uno de los fallecidos en el sitio ha podido ser identificado. Respondía al nombre de Julio Warner, de 21 años de edad, y fue hallado con múltiples heridas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

El otro fallecido en el sector de los hechos es un joven de aproximadamente 23 años y 1.71 mts. de estatura, quien presentó una herida por arma de fuego en el cráneo.

La tercera víctima fue trasladada al Hospital Ana Francisca Pérez de León, adonde ingresó sin signos vitales. A pesar de estar indocumentado, fue posteriormente identificado como José Antonio Correa, de 23 años de edad.

De las 9 personas que resultaron heridas tras la balacera, cinco son mujeres, y dos de ellas son adolescentes.

Según versión de los vecinos, el hecho ocurrió durante una llamada «fiesta de negocios» que se celebraba en la vereda, cuando al menos 4 sujetos armados intentaron ingresar, situación que generó un altercado que terminó en el hecho sangriento. Se presume que el móvil de los asesinatos es un ajuste de cuentas.

También se conoció del asesinato de un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana, de nombre Víctor Eduardo Izaguirre Bermúdez, de 27 años, quien se desempeñaba como inspector agregado adscrito a la brigada motorizada de Antímano.

Izaguirre fue herido de bala en la cabeza durante un procedimiento que ejecutaba en el sector Carapita. Se conoció que era ex oficial de la Policía Metropolitana, vivía en Maiquetía junto a su madre, su esposa, y su bebé de 2 años.

Fuente: Globovisión

 

Síguenos por @800noticias