Tránsito vehicular del Distribuidor Los Ruíces será restringido del 17 al 18 de diciembre - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas.- Desde este martes 17 de diciembre a partir de las 7:00 de la noche y hasta el miércoles 18 a las 3:00 de la madrugada será restringido el tránsito vehicular en el distribuidor Los Ruíces, con el fin de realizar mantenimiento preventivo y ejecutar la instalación de la señalización correspondiente.

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) informó que la restricción en el distribuidor será en ambos sentidos, sin embargo, señaló que será parcial por lo que se habilitará un canal para la circulación vehicular moderada.

A través de una nota publicada en su página web, el gerente de ingeniería del INTT, Felipe Narváez, detalló que el mantenimiento consiste en la limpieza de la superficie, instalación de las señalizaciones faltantes en ambas direcciones e instalación de una banda reflectiva en la estructura metálica de control de altura.

Refirió que los trabajos se realizarán debido a los accidentes de vehículos de carga pesada, que han impactado contra la barrera de restricción del puente durante el pasado mes de noviembre.

Igualmente, Narváez mencionó que durante el operativo se contará con la presencia de la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana, que velarán por la seguridad de los funcionarios y equipos presentes.

El INTT exhorta a los frecuentes usuarios del distribuidor tomar sus previsiones y tomar vías alternas para así no retardar los trabajos de mantenimiento, establecidos para un lapso promedio de ocho horas.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias