Se despliegan 170 puntos de atención turística en el país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – 170 puntos de atención turística funcionarán durante la temporada vacacional a lo largo del territorio nacional, de ellos 154 funcionarán de forma temporal hasta el 15 de septiembre. 

En los estados Anzoátegui, Bolívar, Distrito Capital, Falcón, Lara, Monagas, Nueva Esparta, Miranda, Mérida, Táchira, Sucre, Vargas y Zulia los 16 puntos restantes se instalarán de forma permanente. 

Durante la temporada vacacional se estarán realizando encuentas a los temporadistas, así como también se dará información acerca de los principales lugares de interés y material de la campaña «El Destino más  Chévere, Venezuela».

El Caribe contará con 29 puntos temporales y 4 permanentes; el Occidente con 28 puntos temporales y 3 permanentes, el Oriente del país co 31 puntos temporales y 5 permanentes, Los Andes con 20 puntos temporales y 3 puntos permanentes, en los Llanos habrán 23 puntos temporales y en Orinoquia 13 puntos temporales y uno permanente.

A través de los centros de atención de tratará de sensibilizar a la población sobre el buen uso de los atracivos turísticos del país, buscando promover a su vez, el turismo nacional. 

Síguenos por @800noticias