Reabierto el paso en Boca de Uchire - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, informó que desde la madrugada de este jueves está abierto el paso por dos vías alternas, con dos canales de circulación y «sin restricciones de peso» en Boca de Uchire, a propósito de la caída del puente que comunica a los estados Anzoátegui y Miranda.

El ministro explicó que realizaron un sistema de alcantarillado «con un buen acabo y funcionamiento», el cual permite el paso del río y el tránsito de vehículos por referidas trochas. Precisó que están transitando vehículos particulares, autobuses y gandolas de carga, de hasta 40 toneladas. Agregó que  efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se encuentra apostados en el sitio cumpliendo labores de control, resguardo y seguridad. «En paralelo continúan los trabajos de colocación del puente doble que reemplazará la estructura colapsada», anunció El Troudi.

En el mismo sentido, el titular del ministero de Transporte Terrestre expresó que las bases del puente, colapsado el pasado martes, se encuentran en buenas condiciones por lo que utilizarán los soportes como apoyo para la instalación del nuevo puente. «En los próximos días tendremos un puente formalmente», acotó. Cortesía @HaimanVZLA Más información: Retiran varios vehículos del puente de Boca de Uchire Al menos 2 días tardará instalación de puente de guerra y extracción de vehículos en Boca de Uchire Instalarán puente provisional para sustituir estructura colapsada en Boca de Uchire Cerrada vía a oriente por caída de puente en Boca de Uchire El Troudi: Este jueves restableceremos el paso en el puente de Boca de Uchire 

Síguenos por @800noticias