Ramón Muchacho pidió por la liberación de Simonovis - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, asistió este 25 de diciembre a la Iglesia San José de Chacao para celebrar la Natividad del Señor junto a cientos de vecinos de Chacao, y expresó que entre los deseos de los venezolanos está un país de progreso y paz, así como un gesto humanitario para los presos políticos, a través de una ley de amnistía.

“Estamos acompañando a nuestros vecinos en estas fechas de unión y paz para las familias, para elevar nuestros deseos al niño Jesús por una Venezuela de progreso y por Chacao, porque estamos comprometidos en transformarlo en un municipio seguro, ordenado y eficiente. Además vinimos a pedirle a nuestro Señor por la liberación de los presos políticos, en especial por Iván Simonovis, en estos días que esperamos una medida humanitaria a su favor”, puntualizó Muchacho.

Por otra parte, el alcalde de Chacao afirmó que diferentes direcciones de la Alcaldía, la Policía de Chacao y el Instituto de Protección Civil y Ambiente continúan desplegados en el municipio supervisando la venta ilegal de fuegos artificiales. Asimismo anunció que Chacao muestra calles y avenidas más limpias, debido a los continuos operativos que se mantienen en estas festividades.

“Hemos patrullado en conjunto con diferentes organismos para garantizar la tranquilidad de nuestros vecinos controlando la venta de juegos pirotécnicos. Nuestro equipo continúa trabajando arduamente estos días para retornar al municipio avenidas y calles limpias, para la satisfacción de los vecinos y caraqueños que transitan por acá”, puntualizó el alcalde.

Por otra parte, Ramón Muchacho informó que este 25 y 26 de diciembre se realiza un profundo trabajo de limpieza en las inmediaciones de la plaza Brión de Chacaito. “En menos de dos semanas hemos realizado trabajos puntuales en la Plaza Altamira, la avenida Francisco de Miranda y las principales vías del municipio. Y desde hoy estamos trabajando en la limpieza y recuperación de los espacios de la plaza Brión de Chacaito. Tenemos a nuestro equipo en ello para que nuestros vecinos sientan el cambio que queremos lograr en Chacao, con el esfuerzo de todos”.

El alcalde de Chacao asistió a la celebración litúrgica este miércoles junto a su esposa e hijos, además de varios directores que conforman el tren ejecutivo local.

Fuente: ÚN

Síguenos por @800noticias