Protección Civil-Trujillo atendió a 20 familias afectadas por lluvias - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La dirección estadal de Protección Civil y Administración de Desastres del estado Trujillo atiende a 20 familias, que resultaron afectadas en el sector El Limón, del municipio Trujillo capital, tras las fuertes lluvias registradas en las últimas horas.

El coordinador estadal de la mencionada institución, Alejandro Rodríguez, informó que inicialmente cinco de estas familias fueron trasladadas de manera preventiva a la escuela del sector.

“Este viernes continuamos con la evaluación de estas viviendas, a fin de determinar cuáles deben ser desalojadas de manera definitiva. Las familias que no puedan regresar a sus viviendas serán trasladadas al Batallón Rivas Dávila (ubicado en el municipio capital) para darles la debida atención”, dijo.

Rodríguez indicó que también en este municipio se registró la caída de árboles en el sector La Raya, donde resultó afectada la red eléctrica; así mismo, en el sector Ocanto, vía Sabaneta, que afectó un vehículo, sin que resultaran lesionadas personas.

También produjeron varios deslizamientos de tierra que están siendo atendidos, en la avenida Laudelino Mejías, a la altura de la estación de servicio Landaeta; en la avenida García de Paredes, cerca del Complejo Cultural Kuikas; en los sectores Curva Colorada y Ocanto y a pocos metros de la Plaza Medina Angarita.

“Las lluvias continuarán en las próximas horas. Por lo tanto seguimos activos, no sólo Protección Civil estadal y municipales, sino también el Cuerpo de Bomberos, Servicios Generales de la Gobernación y la alcaldía de Trujillo”, expresó Rodríguez.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias