Presidente Maduro presenta hoy memoria y cuenta 2013 - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – El presidente de la República, Nicolás Maduro, presentará este miércoles la memoria y cuenta correspondiente al 2013 durante una sesión especial a realizarse en la Asamblea Nacional (AN).

La secretaría de la AN informó, en su cuenta en twitter, que la sesión especial de este miércoles será a las 4:00 de la tarde en el Palacio Federal Legislativo.

La Constitución indica en su artículo 237 que «dentro de los diez primeros días a la instalación de la Asamblea Nacional, en sesiones ordinarias, el Presidente o Presidenta de la República personalmente presentará, cada año, a la Asamblea un mensaje en que dará cuenta de los aspectos políticos, económicos, sociales y administrativos de su gestión durante el año inmediatamente anterior».

Este lunes en un acto televisado, el Jefe de Estado invitó al pueblo venezolano a acompañarlo al Parlamento, durante su presentación de la memoria y cuenta. 

«Invito a todo el pueblo de Venezuela a acompañarme en esa actividad constitucional donde le voy a rendir cuentas a nuestro país», manifestó al tiempo que dijo que realizará anuncios especiales «de lo que va a ser el accionar del Gobierno Revolucionario en el 2014».

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias