Nubosidad parcial sin precipitaciones en la mayor parte del país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas.- Nubosidad parcial, sin precipitaciones en la mayor parte del territorio nacional se pronostica para este miércoles, de acuerdo con el reporte del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), publicado este 25 de diciembre en su portal web.

No obstante, hace la observación de que la inestabilidad atmosférica en el Mar Caribe al norte de Venezuela generará nubosidad estratiforme con lloviznas y lluvias dispersas intermitentes sobre los estados de las regiones Oriental, Central y Llanos centrales.

Precisa que las lloviznas dispersas se registrarán en Miranda, Vargas, Guárico, Aragua, Carabobo, Anzoátegui, Nueva Esparta, Sucre y Monagas.

En cuanto a la temperatura, para Caracas se espera que la mínima sea de 17º y la máxima de 29º.

De acuerdo con el reporte del Inameh, en diciembre se espera nubosidad de tipo estratiforme productora de precipitaciones débiles e intermitentes en horas de la mañana sobre la cordillera de la Costa, se despejará hacia el mediodía y se nublará nuevamente por efectos del calentamiento diurno y la acción de los vientos sobre las laderas de las montañas en la tarde.

Por tal motivo, la tendencia para este mes es que se presente un cielo claro durante la noche y madrugada.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias