Ministro Rodríguez felicita a maestros en su día - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – El ministro para la Educación, Héctor Rodríguez, felicitó a todos los educadores del país, a propósito de que este miércoles, 15 de enero se celebra el Día del Maestro.

«¡Hoy felicito a todos los maestros y maestras de la patria, quienes diariamente construyen con amor el futuro!», escribió el ministro a través de su cuenta en Twitter, @HectoRodriguez.

Asimismo, en la referida red, el ministro para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Ernesto Villegas felicitó a los educadores al publicar: «Un saludo fraternal a las maestras y maestros en su día. Aprovecho para recomendar este artículo de Carola Chávez: La escuela de El Loco».

Entretanto, la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, valoró la dedicación de los educadores del país a través del mensaje: «Hoy es un día especial, honramos a miles de mujeres y hombres que dedican su vida a la formación de l@s niños y jóvenes de la patria».

Faría agregó: «¡Hoy día del maestro y la maestra, honramos a los mas grandes maestros de nuestra historia: Simón Rodriguez, Simón Bolivar y Hugo Chávez!».

Fuente: AVN

 

Síguenos por @800noticias