Más de 50 servicios turísticos será ofrecido por el Teleférico de Mérida - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas.- Más de 50 servicios turísticos ofrece el catálogo del nuevo Sistema Teleférico de Mérida Mukumbarí, lo cual atraerá a turistas y tour operadores nacionales e internacionales a partir de su puesta en funcionamiento en julio de 2014.

Así lo informó el presidente de Venezolana de Teleféricos, S.A. (Ventel), José Gregorio Martínez, durante una conferencia presentada en la octava edición de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen) 2013, reseña una nota de prensa del Ministerio para el Turismo.

Detalló que los servicios se basan en tres tendencias: «El turismo de naturaleza, tanto en la interpretación de flora como de fauna; el turismo para el deporte de montaña, en sus modalidades profesional, especializado y amateur; y el turismo rural comunitario, que por supuesto está orientado a potenciar un desarrollo integral y sustentable».

El catálogo está disponible en los idiomas español e inglés, a través del sitio web www.fitven.gob.ve.

El sistema teleférico contará a partir de diciembre con una plataforma tecnológica en la que el turista podrá personalizar su visita a Mérida, agrega el boletín de prensa.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias