Maduro: Los oficiales tienen que ser bolivarianos, chavistas y antiimperialistas hasta la médula - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El presidente de la República, Nicolás Maduro encabezó el cierre de la actividad denominada gobierno de calle militar en la Academia Militar de Fuerte Tiuna, en Caracas.

Durante el acto, se realizarán jornadas sociales para miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y sus familiares. También se entregarán vehículos y se venderán alimentos de la misión Mercal.

En el marco de su participación en el evento, Maduro recordó al fallecido Jefe de Estado, Hugo Chávez e indicó que este 4 de octubre es un día “muy especial”. “Estoy muy feliz de estar aquí. Hoy es 4 de octubre, es un día muy especial que tiene que ser recordado. Un día como hoy nuestro comandante Hugo Chávez recibía la bendición de todo un pueblo que lo vio crecer como el gran gigante de la Revolución Bolivariana”, precisó.

Por otra parte instó a los militares a ser “bolivarianos, chavistas y antiimperialistas hasta la médula”. “No se podrá entender a alguien que se haga llamar venezolano y bolivariano y no entienda que la marca original de Bolívar es el antiimperialismo y el anticolonialismo”, acotó.

 

Información El Nacional

Síguenos por @800noticias