Maduro: “La mano gringa” está en planes de desestabilización - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Maduro aseguró que “sobran las pruebas de su participación directa. Una de ellas reincidente, conspirando con dirigentes de la derecha, de la burguesía, del fascismo amarillo para sabotear el sistema eléctrico”.

Ante esta situación, criticó que el Gobierno estadounidense se haya “quedado calladito, viendo de lejos”.

“No puedo permitir como jefe de Estado que ningún gobierno, en este caso el de EE UU se inmiscuya en asuntos internos y, más que inmiscuirse, participe de un plan para desestabilizar Venezuela y para sabotear las empresas básicas”, expresó el Primer Mandatario Nacional.

En este sentido, ratificó que no permitirá “que estos funcionarios se estén reuniendo, de manera descarada, y hablando de paros, sabotajes, hablando de asuntos internos de Venezuela, movilizando dinero. El país que acepte que le hagan eso, estaría bajando la santamaría”.

“Tolerancia cero con la falta de respeto del gobierno de los Estados Unidos y con el intervencionismo en asuntos internos de Venezuela“, manifestó.

Al dirigirse a los trabajadores de las empresas básicas de Guayana, el Presidente insistió en que en esos planes “está metida la mano y los dólares de la derecha, de la conspiración gringa”.

También dijo que “en las élites de Estados Unidos creen que la revolución se acabó, están bien equivocado”.

“Hasta que el gobierno de Estados Unidos no entienda que tiene que respetar a Venezuela, que es un país soberano, sencillamente no habrá relaciones cordiales ni habrá comunicación. Creemos en relaciones de respeto y estamos preparados en términos de igualdad entre los Estados”, culminó.

 

Información N24

Síguenos por @800noticias