Inicio de rehabilitación en túneles de la Gran Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El ministro de Transporte Terrerestre, Haiman El Troudi informó que dio inicio un plan para la recuperación de todos los túneles de la Gran Caracas. Precisó que serán 10 túneles en total.

En varios mensajes publicados en su cuenta de Twitter (‏@HaimanVZLA) informó que serán objeto de reparaciones los túneles de El Valle, El Paraíso, Los Boquerones (1 y 2), Planicie (2), Los Ocumitos, Turumo, Trinidad y el de Vuelta Grande. “La rehabilitación será semejante a la realizada con los elevados metálicos, atendiendo uno x vez d forma progresiva hasta cubrir la totalidad”, precisó.

Explicó que los trabajos incluyen rehabilitación de fachadas, paredes, calzada, techos, drenajes, demarcación, ojos de gato, y colocación de luminarias led e indicó que los trabajos mayores se realizan en horario nocturno ya que no se contemplan interrupciones del tránsito vehicular durante el día.

Finalmente indicó que para la próxima semana terminarán los trabajos en el túnel de El Valle y manifestó que de allí irán al del Paraíso.

Fuente: El Nacional

 

Síguenos por @800noticias