Indepabis abrió nuevas sedes en Miranda y Aragua - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – El Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) puso al servicio de los ciudadanos tres nuevas sedes regionales, dos en el estado Miranda y una en el estado Aragua.

Estos nuevos espacios, que funcionarán desde las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde, permitirán a los ciudadanos realizar denuncias relacionadas con incumplimientos de contratos, tratos discriminatorios, especulación, acaparamiento y boicot, reseña una nota de prensa del instituto.

Igualmente, las comunidades contarán con fiscales y abogados que efectuarán actos conciliatorios con el fin de dar respuestas rápidas y efectiva a los denunciantes.

La primera de las sedes mirandinas está ubicada en la ciudad de Los Teques, estación del Metro Alí Primera, Centro de la Economía Comunal; mientras que la otra se encuentra en los Valles del Tuy, estación del Ferrocarril Ezequiel Zamora.

En la entidad aragueña la sede del Indepabis está situada en la avenida Constitución de Maracay, Centro Comercial Colonial.

Fuente: AVN

 

Síguenos por @800noticias