Inaugurada nueva oficina de Indepabis en Los Teque - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas.- Con el propósito de profundizar la ofensiva económica que lleva adelante el Gobierno bolivariano para combatir la especulación y usura de comerciantes, el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) inauguró una nueva sala para que la ciudadanía pueda realizar denuncias y formalizar reclamos.

El nuevo espacio está ubicado en la planta baja del Centro de Economía Comunal Alí Primera, cerca de la estación del Metro Los Teques del mismo nombre, en la capital de Miranda.

La oficina comenzó a prestar servicio el 8 de diciembre pasado y estará abierta a la población de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Esta sala atenderá las denuncias presentadas por los usuarios por la violación de sus derechos, al momento de adquirir un bien o servicio, de modo que se pueda garantizar la protección de los derechos socio-económicos.

Para ello, los interesados deben consignar los siguientes recaudos: fotocopia de la cédula de identidad, carta explicativa de su denuncia, indicar domicilio y número telefónico del denunciante, así como soporte sustentable de la denuncia, bien sea con recibo o contrato.

Los ilícitos de acaparamiento, especulación, boicot, alteración fraudulenta de precios o condiciones de oferta y demanda pueden también denunciarse a través del 0-800-RECLAMA (0-800-7325262).

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias