Hoy la AN continuará la discusión sobre la Ley de Servicios Funerarios - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La Asamblea Nacional (AN) continuará este martes la segunda discusión del Proyecto de Ley para la Regulación y Control de la Prestación del Servicio Funerario y Cementerios, mediante la cual se prevé controlar la especulación en esta actividad, reseñó el parlamento a través de una nota de prensa.

El Poder Legislativo debatirá además nueve créditos adicionales al presupuesto de gastos vigentes de la nación, que en conjunto suman más de 5.298 millones de bolívares.

Entre estos financiamientos, destacan uno por 2.954 millones para el Ministerio del Trabajo y Seguridad Social y otro por 1.184 millones para el Ministerio de Educación Universitaria.

Asimismo se debatirá la autorización de 943.229.202 de bolívares para el Ministerio de Transporte Terrestre; otra de cinco Bs. 5.100.000 para el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz y una de Bs. 210.841.543 de bolívares para la Vicepresidencia de la República.

El resto de los recursos irán destinados al Tribunal Supremo de Justicia; el Ministerio del Despacho de la Presidencia y diferentes ordenadores de compromisos y pagos de la Administración Pública y sus entes adscritos.

Fuente: ÚN

Síguenos por @800noticias