Hombre asesinado en el Metro de Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

 Un hombre fue asesinado este viernes por la noche de una puñalada en el pecho cuando sus asaltantes le intentaron robar mientras viajaba en un vagón de la Línea 1 del Metro de Caracas.

Francisco Maizo, de 38 años, tomó a las 8:30 pm., uno de los trenes en la estación Plaza Venezuela con destino a Petare, en el este de Caracas, tras terminar su jornada como mecánico hidráulico, según informaron sus familiares al diario ‘El Universal’.

Durante el trayecto fue sorprendido por los atracadores que lo apuñalaron en el pecho cuando su víctima se opuso. A pesar de ser atendido por los Servicios de Emergencias en la estación Petare, terminó falleciendo horas más tarde en el Hospital Pérez de León, donde fue trasladado.

El metro de Caracas ya vivió un suceso violento en mayo del 2012 cuando se produjo un tiroteo en el andén de la estación Chacao que dejó un saldo de una persona muerta y cuatro detenidos en un intento de robo.

Caracas es considerada la tercera ciudad más violenta del mundo, con una tasa de homicidios de 119 por cada 100.000 habitantes, según la ONG mexicana Seguridad, Justicia y Paz.

Fuente: Notimérica

Síguenos por @800noticias