Gandolero fue condenado por tráfico de 2.475 kilos de marihuana en Táchira - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas.- A 17 años de prisión fue condenado el gandolero Dani Jarvin Pulido Acosta, de 31 años, tras admitir su responsabilidad en el tráfico de 2.475 kilos de marihuana, proveniente de Colombia, que fue incautada en el municipio Pedro María Ureña, del estado Táchira, el 17 de junio pasado.

Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público (MP) y tras la admisión de hechos por parte de Pulido Acosta, el Tribunal 2° de Control del Táchira dictó la sentencia de 17 años, por la comisión de los delitos de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de transporte agravado y asociación para delinquir.

Esos delitos están previstos y sancionados en la Ley Orgánica de Drogas y la Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

El 17 de junio pasado, en horas de la mañana, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana apostados en un punto de control del referido municipio, detuvieron la gandola conducida por Pulido Acosta, proveniente de Colombia.

Al realizar la revisión respectiva del vehículo, los efectivos militares detectaron un compartimiento doble fondo en el contenedor de la gandola y en su interior hallaron los 2.475 kilos de marihuana, en diversos bultos, por lo cual fue detenido y puesto a la orden del MP.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias