Estudiante mató a su compañero cuando jugaban con un arma - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Maracay.- La mañana de este jueves un estudiante de bachillerato de 17 años, fue asesinado por su compañero a las puertas del plantel, Virgen del Valle, en la comunidad La Cruz de Coropo, ubicada en el municipio Linares Alcántara del estado Aragua. 

Según testigos de lo ocurrido, el amigo de la víctima le mostró el arma de fuego y estaba jugando con la pistola. El proyectil lo impactó en el cuello. 

Aún con vida, la víctima fue trasladada a un centro asistencial, donde falleció a los pocos minutos. 

Funcionarios del Cicpc trasladaron el cadáver del occiso a la medicatura forense de Caña de Azúcar para practicarle la autopsia de rigor. 

Los padres del occiso, quien residía a pocas cuadras de su sitio de estudios, manifestaron que desconocían la procedencia de la pistola que ambos portaban.

Los pesquisas iniciaron las averiguaciones para determinar a quién pertenecía la pistola y si realmente el disparo fue accidental.

Se conoció que en el plantel realizarán una inspección exhaustiva en los morrales de los estudiantes para evitar el transporte y uso de armas. Es primera vez que un hecho de esta índolese registra en la comunidad. 

 

Información El Universal

Síguenos por @800noticias