Este viernes se reúnen los ministros de Turismo del Mercosur - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas.- Este viernes se encuentran reunidos en Caracas los ministros de Turismo de países que integran el Mercado Común del Sur (Mercosur), informó el titular de la cartera venezolana, Andrés Izarra.

A través de su cuenta en Twitter @IzarraDeVerdad, el ministro señaló que Venezuela es anfitriona de la reunión, la cual preside junto a su equipo de trabajo.

«Hoy estamos presidiendo la reunión de ministros de Turismo del Mercosur en Caracas», escribió.

El área de turismo en la región fue abordada por los Jefes de Estado en la última reunión del Mercosur, que se llevó a cabo el pasado mes de Julio en Montevideo, Uruguay, en la que Venezuela propuso incorporar al Mercosur la ruta turística Amazonia-Caribe, que unirá el norte de Brasil con el Caribe venezolano.

«Nosotros estamos incorporando la ruta Amazonia-Caribe que busca conectar todo el norte de Brasil donde hay 80 millones de personas cuyas playas no están en Río de Janeiro, sino que están en Puerto La Cruz, Mochima, en Margarita», dijo Izarra en su oportunidad.

Igualmente, señaló que Venezuela planteará la incorporación de Caracas, Puerto La Cruz, Ciudad Bolívar y Puerto Ordaz, en el programa Ciudades Mercosur, que comprende el impulso de ciudades del bloque como destinos turísticos.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias