Este viernes Corpoelec realizará labores de mantenimiento en Maturín - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Maturín.- Este viernes 8 de noviembre, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) efectuará labores de mantenimiento a circuitos asociados a las subestaciones San Jaime y Boulevard de Maturín, estado Monagas.

Una nota de prensa de Corpoelec zona Monagas destaca que realizarán pruebas a los transformadores de corriente, asociados al transformador N° 2 de 115/13,8 Kv en la subestación San Jaime por un lapso de tres horas.

«Mientras se ejecutan estas maniobras, será necesario interrumpir el servicio en las comunidades: La Puente, El caro, Invasión de La Puente, Las Marías, Las Carolinas, Los Samanes, Las Delicias, Parare, San Jaime, El Lechón, Jardines de San Jaime, Colonia de San Jaime, Planta de Asfalto, Asforca y alrededores, tomar las previsiones», explicó, Jorge Alcedo, subcomisionado de Transmisión con competencia de los estados Monagas, Sucre y Nueva Esparta.

Asimismo, desde las 9:00 de la mañana, personal adscrito al Centro de Servicio Maturín, sustituirá cortacorrientes por seccionadores derivación de la Urbanización Chalet de La Laguna en la vía principal de Viboral.

En ese sentido, los habitantes de Chalet de la Laguna, Agua Marina, La Pradera, Valle de Luna, Urbanización Los Lirios, Viboral y alrededores, deberán tomar las previsiones durante una hora y media, mientras se desarrollan estas labores.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias