Este lunes activan plan de mantenimiento de vías caraqueñas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas.- El Plan de Mantenimiento Vial en Caracas está activado en la autopista Caracas-Guarenas, la Valle-Coche, La Gran Mariscal de Ayacucho, Caracas-La Guaira, Prados del Este y la vía Norte-Sur, informó el Ministerio para el Transporte Terrestre a través de su usuario en la red social Twitter ‏@minpptt.

En la Prados del Este, 128 obreros están dedicados a labores de limpieza, desmalezamiento y recolección de desechos; así como igual número de personas en Caracas-Guarenas, hasta el sector de Los Dos Caminos.

Igualmente se activaron 135 trabajadores en la Valle-Coche, entre el puente Longaray y la Francisco Fajardo; 134 en la Autopista Regional del Centro, desde el kilómetro 0 al 20, y 234 en Caracas- La Guaira.

Además, en la vía Norte-sur estarán 234 obreros desde la salida de El Valle hasta El Boquete del Comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y otros 96 en la carretera Mamera-El Junquito.

Del mismo modo, en la Gran Mariscal de Ayacucho habrá cierres parciales de manera progresiva en los canales a intervenir, a partir de las 10:30 am.

Las obras previstas son escarificación de la capa de rodamiento y colocación de asfaltado, en particular a la altura de Parque Caiza, para corregir deformación del pavimento.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias