Ejecutivo y Gobierno de Zulia se reúnen para tratar acciones de seguridad - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – Representantes del Ejecutivo Nacional, entre ellos el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, y del Gobierno de Zulia se reúnen este martes para revisar planes de seguridad en la entidad.

El gobernador de Zulia, Francisco Arias Cárdenas, informó que en la entidad se reforzará el Plan Patria Segura, que tiene como misión velar por la seguridad y la tranquilidad de la población, a través del trabajo conjunto entre los cuerpos policiales y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

«A esta hora nos reunimos para integrar esfuerzos en todos los niveles de Gobierno y así reforzar el #PlanPatriaSegura», escribió el Gobernador en su cuenta en la red social Twitter @PanchoArias2012.

Recientemente, el presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió en el Palacio de Miraflores, en Caracas, con los gobernadores y alcaldes de los 79 municipios priorizados en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

En dicho encuentro se acordó realizar recorridos por el país para evaluar a detalle el tema de la seguridad en cada entidad.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias