Dos policías de Sucre fueron asesinados en Petare - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Dos funcionarios de PoliSucre murieron y uno fue herido, ayer a la 3:45 pm, en un enfrentamiento con delincuentes en la parte alta del barrio San José, sector La Letra, frontera con el barrio 5 de Julio de Petare, municipio Sucre.

Las víctimas fueron identificadas como oficial agregado Jesús Alfredo Guerra Coello, de 32 años de edad, que ingresó a la institución el 1º de diciembre de 2006 y era padre de una niña; y oficial agregado Jesús Ramón Terán Bravo, de 42 años de edad, que inició sus servicios en ese organismo policial el 13 de octubre de 1996. Deja cinco hijos huérfanos. Había concluido sus estudios de Derecho en la Universidad Santa María y esperaba el acto de grado.

El oficial Emmanuel David Larranda fue herido en el tiroteo. Ayer en la tarde se encontraba estable en la Policlínica Metropolitana.

Con la muerte de los dos oficiales agregados de PoliSucre asciende a 91 el número de funcionarios asesinados en lo que va de 2013 en la Gran Caracas, según cifras extraoficiales.

En cuanto a los hechos ocurridos ayer en los barrios San José y 5 de Julio de Petare no hubo información oficial, pero se conoció que el enfrentamiento se habría producido cuando los policías hacían un recorrido por la zona y fueron atacados por un grupo delictivo.

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias