Dos personas fallecidas y dos heridas en La Dolorita - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El domingo en la madrugada dos personas murieron y otras dos resultaron heridas por arma de fuego en el sector La Lira, del barrio La Dolorita de Petare. Tanto cadáveres como lesionados fueron trasladados al hospital Domingo Luciani alrededor de las 4:25 am.

Una de las víctimas fue identificada por el CICPC como Yadir Hernán Sierra Segovia, de 27 años de edad. Sin embargo, se conoció que esa persona también fue reconocida como Joily Guerra en el hospital. Otro de los fallecidos fue César Alexander Frankiz Ocanto, de 21 años de edad.

Raúl José Toledo Ramírez, de 19 años, y Jenny Carolina Elías Arreaza, de 24 años de edad, resultaron heridos de bala en los brazos, aunque se desconoce si ocurrió en un mismo hecho. Presuntamente, ni los fallecidos ni los heridos tienen antecedentes delictivos.

La policía maneja el caso de Sierra Segovia, quien salió de su casa en la vereda 7 de La Dolorita a las 3:00 am para buscar a su hermano que estaba en una fiesta. En el camino se encontró con un hombre apodado “el niño”, quien le disparó en el pecho. Presumen venganza.

Los cadáveres de Sierra y Frankis forman parte de los 14 que fueron ingresados a la morgue de Bello Monte desde el viernes en la tarde.

El viernes a las 11:00 am fue abatido Alexander Fuentes Domínguez, de 27 años de edad, y fue detenido su hermano, Alexis Ricardo Marquina Domínguez, de 23 años, por el Cicpc tras un supuesto enfrentamiento en el sector La Torre de El Junquito. Se presume que los jóvenes integran la banda delictiva “El Chapulín” que se dedica al robo. La madre de los muchachos, Estílica Domínguez, aseguró que su hijo muerto era carpintero, que nunca se resistió a la revisión policial, que “le sembraron” el arma de fuego y que los funcionarios que lo asesinaron cambiaron las placas de los vehículos en los que estaban: dos Corsa.

El detenido, que lo mantienen los agentes policiales en Quinta Crespo, trabaja en una cooperativa de mantenimiento frente a la estación Nuevo Circo del Metro de Caracas.

A la morgue también fueron trasladados los cadáveres de José Alexander Morao Rodríguez, de 28 años de edad, quien fue abaleado durante una riña en La Bombilla, Petare, a la 1:00 am. Lo trasladaron al Hospital Domingo Luciani adonde llegó sin signos vitales. Presuntamente no posee registros en el Sipol.

Yoel Enrique Álvarez, 19 años de edad, murió en Las Minas de Baruta cuando estaba en una fiesta cerca de su vivienda. Varios hombres armados pasaron disparando frente a la casa donde se realizaba la celebración, dijo la madre de la víctima.

La señora agregó que todos los jóvenes presentes se lanzaron al piso, pero su hijo no alcanzó a hacerlo y cayó muerto. Álvarez trabajaba en una panadería.

Fuente: El Nacional 

Síguenos por @800noticias