Desplegados 13.500 milicianos en diversas tareas para apoyar al pueblo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Mayor General Vladimir Padrino López, jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), informó este martes que 13.500 milicianos están desplegados en todos los planes que articula el Gobierno Bolivariano para la defensa del pueblo.

«La Milicia Bolivariana ha incorporado, por instrucciones del Comandante en Jefe, el presidente Nicolás Maduro, a los 13.500 milicianos que están movilizados en distintas tareas», acotó el jefe del Ceofanb, quien detalló que tales acciones incluyen el apoyo a la seguridad hospitalaria y a las labores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

Anunció además que la FANB está articulando, conjuntamente con el Órgano Superior de la Economía y la Vicepresidencia de la República, la estructura territorial para hacerle frente a la guerra económica, para lo cual más de 1.500 milicianos están acoplados para asegurar y proteger al pueblo.

«Toda la estructura territorial de la Fuerza Armada, esa maravillosa organización que nos legó el Comandante Supremo, Hugo Chávez, está operando en función de los supremos intereses del pueblo», dijo.

Aprovechó para felicitar al pueblo venezolano por la actitud pacífica que ha tenido ante la manipulación de algunos medios de comunicación, empeñados en generar zozobra de cara a las elecciones municipales, a celebrarse el 8 de diciembre.

«Felicito al pueblo de Venezuela por la actitud que ha tenido, actitud inteligente, consciente, a pesar de que hemos recibido informaciones de que por diversos medios como redes sociales, han tratado de instigar a sectores del pueblo para irrumpir con violencia», señaló.

 

Información AVN

Síguenos por @800noticias