Delcy Rodríguez: Presidente Maduro designó nuevas autoridades de Corporación Casa - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El presidente Nicolás Maduro Moros tomó este miércoles nuevas decisiones, principalmente en materias económica y cultural, que fueron anunciadas por la ministra para la Comunicación y la Información, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta en la red social Twitter, @DrodriguezMinci.

“¡Buenas tardes! El Presidente trabajador @NicolásMaduro aprobó los siguientes puntos de cuenta:”, expresó en un primer mensaje.

Seguidamente, la titular para la cartera de Comunicación informó sobre el rebautizo del Complejo Generador Termocentro Planta “El Sitio” con el nombre de “IndiaTurquía”.

Para la instalación de mantenimiento aeronáutico y reparación de helicópteros mencionó la aprobación, por parte del Mandatario Nacional, de 109 millones 232 mil 603 bolívares.

En otro tema informó que la puesta en marcha del Sistema Nacional de Festivales, “en sus ejes: cultural, científico, productivo, deportivo y organizativo”.

En el contexto de la lucha contra la guerra económica, la ministra Rodríguez indicó que el Ejecutivo nacional realizó el nombramiento del Coronel Félix Osorio como presidente de la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas, S.A  y el coronel Luis Moreno Machado, como presidente de Logística Casa, adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.

 

Información VTV

Síguenos por @800noticias