Cadena Capriles inicia su preventa - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Para parecerse más a sus audiencias y propiciar un contacto más directo con ellas, Cadena Capriles refrescará todas sus publicaciones de cara al año próximo, afirmó Adriana Azpurua, gerente de Mercadeo de Marcas Informativas.

La ejecutiva explicó que en el marco de la Alianza Comercial 2014 y bajo el eslogan “La verdad está en nuestra gente”, la empresa tiene preparadas varias sorpresas dirigidas al público.

Entre las novedades, Azpurua comentó que la tercera edición de la Caminata Familiar 5K, que anteriormente se realizaba en Guarenas-Guatire, se llevará a cabo en Caracas, donde se espera la participación de al menos 5.000 personas.

También comentó, con respecto a las publicaciones, que la revista Dominical será más moderna y traerá más temas de interés para la mujer contemporánea.

El Mundo Economía y Negocios traerá nuevas propuestas para la realización de eventos gerenciales, foros, encuentros de formación y, como siempre, seguirá informando sobre la actualidad económica del país.

Por su parte, el diario deportivo Líder se prepara para dar la más amplia cobertura al Mundial de Fútbol 2014 que se llevará a cabo en Brasil.

Adicionalmente, por cuarto año consecutivo, este periódico realizará su Maratón 10K, que se llevará a cabo este 24 de noviembre, por lo que aún hay oportunidad de inscribirse.

Azpurua comentó que Últimas Noticias continuará siendo el vocero de la gente, contando realidades y llegando hasta todos los rincones del país.

Pero no solo las ediciones impresas serán refrescadas, las versiones digitales también serán objeto de cambios positivos para las audiencias. 

Es por ello que Tu Zona comenzará a salir en versión impresa y también a través de la televisión por Internet.

Azpurua aprovechó la oportunidad para invitar a los aliados comerciales a los eventos que se llevarán a cabo los días jueves 31 de octubre y viernes 1° de noviembre de 2013, a través de tres sesiones diarias (8:30 am, 2:00 pm y 4:30 pm) en el Edificio Cadena Capriles, ubicado en La Urbina, al final de la Av. Rómulo Gallegos, en un espacio que alberga una de las redacciones más modernas de América Latina, un edificio eco-amigable y humanizado con instalaciones deportivas, gimnasio, cafetería, plaza y laboratorio creativo, dispuesto para el futuro y la innovación.

Fuente: El Mundo 

Síguenos por @800noticias