Avión de la comitiva de avanzada de Maduro sufre un incidente en Bolivia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Un avión del equipo de avanzada del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha sufrido un incidente en Cochabamba, en el centro de Bolivia, debido a una llanta en mal estado, según ha confirmado este miércoles el gerente del Servicio de Aeropuertos de Bolivia (SABSA) en Cochabamba, Milton Claros.

   El incidente ha obligado a suspender operaciones aéreas durante una hora aproximadamente, aunque aún no se conoce un informe oficial sobre el percance, según ha recogido el diario boliviano ‘La Razón’.

   Claros ha señalado que el incidente se debió a que la llanta «se encontraba en mal estado», en declaraciones a la red boliviana ‘Erbol’.

   Los presidentes de Bolivia, Ecuador y Venezuela, Evo Morales, Rafael Correa y Nicolás Maduro, respectivamente, se reunirán este jueves en Cochabamba para revisar las respectivas agendas bilaterales y analizar además la integración regional a través de los organismos de La Alianza Bolivariana de los pueblos de América (ALBA), el Centro de Estudios para América Latina y el Caribe (CELAC) y la UNASUR.

 

Información Europapress

Síguenos por @800noticias