Asesinan a mujer en Bolívar para robarle el carro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Fue asesinada Aleida Josefina Sánchez de 54 años en la noche del lunes, cuando ingresaba a su residencia ubicada en la población de Upata, estado Bolívar. La víctima era esposa de un conocido comerciante y propietario del Hotel Andrea, Modesto Pedrozo. 

Al parecer, dos motorizados la siguieron hasta su residencia situada en el callejón Luis Hurtado, la encañonaron y despojaron de su vehículo. Posteriormente le dieron varios impactos de bala. 

Se pudo conocer que el vehículo fue hallado por funcionarios del Cicpc de la entidad debido a la rápida actuación de los efectivos, quienes presuntamente ya tendrían identificados a los implicados.

Familiares estuvieron apostados en la morgue de Ciudad Guayana, esperando por la entrega del cadáver de la mujer; sin embargo, no dieron declaraciones a los medios de comunicación. 

Para este miércoles, se espera un paro cívico de varios comerciantes en la población de Upata para rechazar el hecho. A la protesta, se sumaría el sector ganadero, quienes también demandarían mayor seguridad. 

Fuente: Globovision

 

Síguenos por @800noticias