39 cadáveres fueron ingresados este fin de semana a Bello Monte - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Desde la tarde del viernes hasta la mañana de hoy, fueron ingresados a la morgue de Bello Monte 39 cadáveres, la mayoría por homicidio.

Uno de los casos ocurrió en el sector El Amparo de Catia, la madrugada de ayer.

La víctima respondía al nombre de Cherlyn José Rivera, de 20 años. Recibió un disparo en el cuello cuando intentaron robarle la moto que conducía.

Familiares dijeron que el joven estaba en una fiesta en la calle 9. Como a las dos y media de la madrugada un amigo le dijo que lo llevara hasta su casa a buscar su celular. La vivienda estaba a cinco calles.

Cuando llegaron allí, el amigo lo dejó solo y varios pistoleros se acercaron a robarlo. Le dispararon y huyeron. No le quitaron nada.

A la morgue también llegaron familiares de Anthony Manuel Chourio, de 32 años. Explicaron que lo asesinaron el sábado al salir de una barbería ubicada en la redoma de Petare.

Según dijeron, andaba con unos primos y al salir del comercio quedó atrapado en una balacera. Su familia pensó que andaba desaparecido y fue hoy cuando hallaron el cadáver en la morgue.

Sobre el triple homicidio ocurrido en el barrio Bolívar de Petare, los familiares de Kleibert Herrera manifestaron en la Morgue que no sabían nada de lo ocurrido. Se enteraron cuando el cadáver del joven estaba tirado en la vía pública.

Los parientes de las otras dos víctimas no han acudido a la medicatura forense.

Se espera que el director de Polisucre, Manuel Furelos, ofrezca detalles del hecho en las próximas horas.

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias