1.550.000 personas se han movilizado en el terminal de pasajeros de Valencia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Valencia.- Desde el pasado 01 de agosto a la fecha, el terminal de pasajeros Big Low Center de Valencia, en Carabobo, ha movilizado a más de 1.550.000 personas como parte del operativo Vacaciones Escolares 2013.

Así lo informó el coordinador de este terminal de transporte, Saud González, quien detalló que de ese número de pasajeros, cerca de 1.300.000 han utilizado este terminal para salir de Carabobo, mientras que el resto ha ingresado a la entidad para pasar su temporada vacacional en esta región.

“Haciendo comparaciones con el año 2012, notamos que se ha incrementado 10% la movilización de pasajeros”, afirmó.

González detalló que los destinos más solicitados por los temporadistas: es Caracas, Maracaibo, Puerto La Cruz, Puerto Ordaz, Los Andes y la costa falconiana.

También comentó que esta cantidad de pasajeros se ha movilizado en 47.220 unidades de trasporte público. Además, se han habilitado otras 410 unidades para satisfacer la demanda de pasajeros.

Asimismo, refirió que se mantiene desplegado el operativo de seguridad en las instalaciones del terminal con el apoyo de la Policía Municipal de Valencia, ONA, Prevención del delito, Indepabis, Bomberos, INTT, GNB, entre otras instituciones.

Dijo que esperan el retorno de viajeros desde el próximo 12 de septiembre, por lo que ya se preparan para recibir a la importante cantidad de pasajeros.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias