Servando y Florentino renuncian a «Hecho en Casa Tour» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Caracas – Servando y Florentino no actuarán en los conciertos «Hecho en Casa Tour» y piden disculpas por los problemas causados a sus seguidores  tras las suspenciones del evento, apuntó el manager de los hermanos, Oswaldo Ponte.

El evento habría sido reprogramado por Solid Show Producciones, para los días 27 y 28 de este mes y 2 y 4 de agosto en Mérida, Barquisimeto, San Cristóbal y Puerto La Cruz  respectivamente, en donde se contaría con la presencia de Caramelos de Cianuro, Chino y Nacho y los hermanos Primera, en el marco del «Hecho en Casa Tour»

«No estaremos presentes en ‘Hecho en Casa Tour’ ni en ningún evento que sea producido por Solid Show. Para nosotros es un abuso lo que se ha hecho, eso de suspender por tercera vez estos conciertos y más cuando lo hacen con menos de una semana de la fecha, es una gran falta de respeto e irresponsabilidad. Fueron varias las solicitudes formales de fechas que rechazamos debido a el compromiso que teníamos con estos conciertos, no se puede jugar con los artistas y muchos menos con el público», declaró el manager de Servando y Florentino.

El manager explicó que la postergación del evento no tuvo relación con Los Primera, dado que le fueron dadas escusas en la primera ocasión, por asuntos vinculados al dólar, y en la segunda y tercera oportunidad por considerar que no habría mucha venta para el evento y no deseaban que los artistas se presentaran ante poco público. 

 «Lo que yo veo es que Solid Show no respeta a los artistas nacionales, que ponen a la venta un concierto y si va una buena venta sigue y si no pues cancela sin importarles tampoco las personas  compraron entradas» puntualizó el manager. 

800NOTICIAS

Síguenos por @800noticias