Miss Venezuela 2013 nombró a sus primeras ganadoras - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Previo a “la noche más linda” del país, los atributos físicos y las potencialidades de las candidatas al Miss Venezuela 2013 son destacados con las bandas que hacen entrega las empresas patrocinantes del certamen. Este jueves, y por tercer año consecutivo, la Gala Interactiva dio a conocer las primeras triunfadoras del concurso que por excelencia exalta la belleza de la mujer venezolana.

La velada, que contó con el voto popular del público a través del Twitter y la página oficial del Miss Venezuela, fue conducida por las animadoras Érika de La Vega y Mariela Celis, quienes con su picardía y humor presentaron una a una a las 26 aspirantes que sueñan con coronarse como la representante de nuestro país en el Miss Universo 2014.

La primera en encender la música en el escenario fue la cantante dominico venezolana Yameiry Infante, conocida como “La materialista”, quien puso a bailar a las 26 candidatas con el tema “Tú no tiene na”. La artista recordó que su presentación fue gracias a Joaquín Riviera, para quien pidió un aplauso.

Seguidamente, los actores Cristóbal Lander, Luis Gerónimo Abreu y Adrián Delgado tuvieron la responsabilidad de interactuar con las candidatas, quienes expusieron su punto de vista en relación a temas como celos, la belleza y la rivalidad entre amigas.

Las 26 aspirantes demostraron su dominio en la pasarela luciendo elegantes creaciones pertenecientes a la colección primavera-verano de la diseñadora Georgia Reyes y la colección otoño-invierno 2014 del zuliano Hugo Espina. Asimismo, el valenciano Alejandro Fajardo y la firma Casablanca ataviaron a las candidatas con sus más recientes propuestas durante el desfile en traje de gala. Posteriormente, las hermosas concursantes realizaron el esperado desfile en traje de baño con diseños de la marca Riviera Swinwear.

El cantante dominicano Henry Santos llevó la sensualidad de su bachata al estudio 1 de Venevisión, interpretando sus temas “Poquito a poquito” y “Bésame siempre”. Por Venezuela, Los Cadillacs trasladaron a la audiencia a los años 50’s al ritmo de “Como yo” y “Bom Bom”.

Finalmente, las ganadoras de las 17 bandas fueron llamadas una a una, la primera banda fue Belleza integral: Miss Miranda, Gleymar Loyos;  seguida de Mejor Estilo: Miss Cojedes, Wi May Nava;  Miss Naturalidad: Miss Portuguesa, Victoria Coifman; Miss Presencia: Miss Bolívar, Fiorella De Sabatino; Miss Tecnología: Miss Yaracuy, Alicia Dolanyi: Por su parte, Miss Nueva Esparta, Gabriela Graf obtuvo dos bandas: La piel más linda y Miss Confianza; al igual que Miss Amazonas, Debora Menicuchi, quien destacó en Pasarela y Actitud.

Otras de las triunfadoras de la noche fueron: Miss Glamour: Miss Zulia, Alicia Ontiveros; Miss Personalidad: Miss Delta Amacuro, Daniela Reyes; Mirada seductora: Miss Táchira Georgina Mazzeo. La banda de Miss Rostro la recibió Miss Guárico, Michelle Bertolini; Miss cabello radiante: Lesly Barrera, Miss Elegancia Ana Carolina Ugarte; Miss Simpatía es Miss Sucre, Roxana Marrufo y Miss Piernas de diosa lo obtuvo Miss Dependencias Federales, Andrea Rohrcheib.

El próximo 10 de octubre, se llevará a cabo en el Poliedro de Caracas la gala final del Miss Venezuela 2013,  donde una de las 26 aspirantes se coronará como la mujer más hermosa de nuestro país.

 

Gala1

gala2

 

Información Sinflash

Síguenos por @800noticias