Mascotas y algo más Amigos por Siempre, llega al Sambil - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El evento se realizará del 31 de octubre al 3 de noviembre con la participación de Carlos Betancourt, “El hombre que escucha a los perros”

A partir del 31 de octubre y hasta el 3 de noviembre,  el Nivel  Acuario del  Centro Comercial Sambil Caracas,  será   escenario de “Amigos por Siempre”,  un evento dedicado a las mascotas, organizado por Interexpo,  que contará  con la participación especial del conocido entrenador de perros Carlos Betancourt.

“Amigos por Siempre”,  será un punto de encuentro para disfrutar en familia y con las mascotas, de diversas actividades y atracciones, como concursos de peluquería canina, mini zoológico, granja educativa, espectáculos de adiestramiento canino, muestra de razas. Clases de Socialización de cachorros, show de mascotas para niños, desfile canino jornada de adopción con los cachorros asistentes al kínder, además de una súper clase de entrenamiento para personas que tengan perros adultos con problemas de conducta

Los principales laboratorios y empresas del sector, peluquerías caninas, clínicas veterinarias, guarderías y hoteles para mascotas, estarán presentes, brindando al público a precios de amigos toda la gama de productos, accesorios y profesionales al servicio y cuidado de tu mascota.

Invitados especiales

El entrenador Carlos Betancourt, conocido como el hombre que escucha a los perros, será la figura central del evento, en el cual demostrará como a través de su   comprensión del mundo y el  lenguaje canino, ha logrado dar solución a innumerables problemas de comportamiento de perros.

Con su manada, Tina, Pirata, y Chocolate,  rescatados, rehabilitados y entrenados por él, Betancourt brindará un maravilloso show   y ofrecerá exhibiciones demostrando como con su método ha convertido a estas mascotas en verdaderas estrellas caninas, modelos de calendarios, talentos en comerciales de televisión y estrellas de cine.

Amigos por siempre, también contará con la participación especial de  Donato Spinelli con Diago, el perro que participó en la película venezolana “El Regreso” y el reconocido periodista Eduardo Rodríguez Giolitti, quien hace una labor de concientización para con las mascotas, y se presentará con su perra Donna.

Será una excelente oportunidad para pasar un día diferente en unión de la familia y las mascotas. La Cita es en el Nivel Acuario del Sambil Caracas del 31 de octubre  al 3 de  noviembre de 10:00 am a 9:00 pm. La entrada general tendrá un costo de 50 bolívares. Niños menores de 12 años y personas de tercera edad tendrán entrada libre.

Síguenos por @800noticias