La comedia 2 Guns lidera la taquilla norteamericana - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

LOS ANGELES, (AFP) – La comedia de acción «2 Guns», protagonizada por Mark Wahlberg y Denzel Washington, se posicionó en el fin de semana de su estreno como la película más taquillera en Norteamérica, según datos provisionales de Exhibitor Relations publicados este domingo.

La película que cuenta la historia de dos agentes secretos que se infiltran en un cartel de droga y deben huir juntos, recaudó 27,3 millones de dólares el fin de semana.

Así, la película «Wolverine: Inmortal», la última cinta de una saga en la cual Hugh Jackman interpreta a un héroe de la serie X-Men, embolsó 21,7 millones y sumó 95 millones de dólares en dos semanas en cartelera.

En tanto, la aventura que mezcla animación y realidad «Los Pitufos 2» quedó en el tercer puesto en su fin de semana de estreno, con 18,2 millones de dólares, relegando al cuarto lugar a la película de horror «Conjuring», con 13,6 millones de dólares, con un total de 108,6 desde su debut.

La animación «Despicable Me 2» ingresó 10,3 millones de dólares, para un total de 326,6 millones de recaudación en cinco semanas en cartelera.

La comedia sobre reencuentros con amigos de la infancia protagonizada por Adam Sandler y Salma Hayek, «GrownUps 2», quedó en el sexto puesto con 8,1 millones de dólares en el fin de semana totalizando 116,4 millones.

En el séptimo lugar quedó la producción de animación de Fox «Turbo», que generó 6,4 millones en ventas para un total de 69,4 en taquilla desde su salida.

La película de acción «Red 2», interpretada por Bruce Willis, John Malkovich y Helen Mirren, quedó en octavo lugar con 5,6 millones de dólares el fin de semana (45,1 millones desde su estreno), escoltada por «The Heat» con Sandra Bullock, que ganó 4,7 millones con un total de 149,5 millones desde su estreno.

Al final se situó «Pacific Rim» con 4,57 millones de dólares ingresados el fin de semana (93 desde su estreno).

 

Síguenos por @800noticias