El Barca no debe cambiar su estilo», afirma Messi - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El Barca no debe cambiar su estilo», afirma Messi

MADRID, 15 Mayo 2013 (AFP) – El delantero y astro del Barça, el argentino Lionel Messi, declaró este miércoles a una cadena mexicana «que el Barça no debe cambiar su estilo» de juego, a pesar de haber sido eliminado por el Bayern Múnich en las semifinales de la ‘Champions League’ (4-0 y 3-0).

«Es cada vez más difícil, no siempre se puede ganar todo cada año. Nosotros venimos jugando de la misma manera hace mucho tiempo y todos los técnicos, todos los equipos te estudian buscando la manera de que nosotros no ganemos», destacó ‘la Pulga’.

Añadiendo, «pero no podemos volvernos locos por lo que pasó este año. No podemos cambiar el estilo del Barcelona, que es lo que siempre caracterizó a este equipo. Hay que estar tranquilo y pensar ya en el año que viene».

También dijo que la ausencia del entrenador Tito Vilanova (sucesor de ‘Pep’ Guardiola, de quien fuera su adjunto) durante dos meses, entre fines de enero y fines de marzo para tratarse de un cáncer en Nueva York, hizo mella en el rendimiento del equipo ‘blaugrana’.

«Cuando se fue él sí que notamos el cambio. No porque Roura o la gente que se quedó no estuviera al nivel, sino porque la imagen del primer técnico era la que faltaba, la que desde el primer día nos había hablado, la que nos mandaba los mensajes y obviamente no era lo mismo. Un año es muy largo y poder terminar festejando es muy lindo», explicó.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias