Sebin intentó allanar oficinas de Punto de Corte en Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El director del portal digital Punto de Corte, Nicmer Evans, denunció un intento de allanamiento a las oficinas de su sede en Maracaibo por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

De acuerdo a lo relatado por el comunicador social, dos funcionarios del Sebin acudieron a las oficinas de Punto de Corte este lunes 2 de febrero a las 6:00 pm, preguntando por un ciudadano llamado Roy Goorquez García, con una presunta orden de allanamiento, “la cual se negaron a mostrar”.

“Tenemos órdenes de tomar el piso 9 porque hay una orden de allanamiento”, explicó uno de los funcionarios antes de pedir detalles sobre la propiedad y el arrendamiento de las oficinas a los periodistas Julián Sánchez y Viviana Colmenares.

Una vez que los periodistas en el sitio aseguraron no conocer a nadie con el nombre indicado por los funcionarios, estos decidieron retirarse.

“Juan Sánchez se ofreció a mostrar su cédula de identidad para aclarar dudas, pero el oficial del Sebin respondió que no era necesario, debido a que estaba “cansado trabajando desde las 6:00 am”.

Evans ratificó que la persecución y el amedrentamiento por parte de los organismos del régimen no van a mermar “la lucha por la libertad y la democracia, no tenemos miedo”, publicó en su cuenta Twitter.

Síguenos por @800noticias