SEBIN inspeccionó sede de Primero Justicia en Vargas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Mildred Manrique

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), realizaron una inspección en la sede del partido Primero Justicia en Vargas, durante la tarde de este miércoles 8 de junio.

De acuerdo a la versión ofrecida por los funcionarios, habrían recibido una denuncia de acaparamiento de productos alimenticios regulados en los espacios de la edificación donde funciona el partido aurinegro en el litoral central, una estructura ubicada en la calle 4 de la urbanización Balneario en la parroquia Catia La Mar.

“El Comisario Francisco de Palma, jefe del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) Sub Delegación Vargas y un teniente de la Guardia Nacional, que no se identificó, nos informó que estaban inspeccionando las oficinas y galpones de la zona ante una denuncia de un supuesto deposito de productos regulados acaparados, que sería vendida a sobre precio. Nos dijeron que debían verificar el espacio y se le permitió el paso a nuestras oficinas y los allí presentes registramos todo en video” explicó el concejal del municipio Vargas y coordinador regional del partido Miguel Malliotakis.

Explicó Malliotakis que en la sede del partido Primero Justicia funciona también la sede de la fundación “Manos Para Vargas”, presidida por el Diputado José Manuel Olivares, dedicada a la canalización de medicinas e insumos médicos. “Esperamos que esta visita no sea un plan de intimidación o para levantar falsos testimonios sobre las actividades que desarrolla Primero Justicia en Vargas” advirtió el edil.

«No tenemos miedo, ni con este tipo de amedrentamientos lograran desviarnos del camino constitucional y democrático como lo es el Referendum Revocatorio» finalizo el edil.

Síguenos por @800noticias