Sebastián Yatra y Chiquis Rivera confirmados como presentadores de los Premios Juventud - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Cada vez falta menos para la ceremonia de los Premios Juventud y continúan los anuncios sobre quiénes se presentarán la noche del próximo 22 de julio en la gala. Ahora se ha confirmado a Sebastián Yatra y Chiquis Rivera como presentadores del evento.

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales del evento. “The queen @chiquis también será nuestra host en #PremiosJuventud”, indicaron al referirse a la cantante y cuando anunciaron al colombiano colocaron:“@sebastianyatra será uno de los anfitriones la noche de #PremiosJuventud”.

Pero eso no fue todo, ya que también se confirmó la presencia de otras estrellas que estarán en esta fiesta de la música latina. Una de ellas será la cantante brasileña Anitta, que interpretará por primera vez en la televisión su éxito “Todo o nada” con Lunay.

Axel Rulay presentará “Si es trucho es trucho, su colaboración al lado de Farruko -aspirante a llevarse cinco premios- y El Alfa; este último subirá al escenario con Becky G para interpretar “Fulanito”. Gloria Trevi, con una nominación esa noche, también ofrecerá un show esa noche.

Chencho Corleone, CNCO, N’Klabe, Peter Nieto, R.K.M., Nio García, Pitbull, IAmChino y Omar Courtz se sumarán a artistas cuya presencia en el Wastco Center de Miami ya se conocía como Karol G, Tainy, Justin Quiles, Yandel, Myke Towers, Chino y Nacho, Guaynaa, Lunay, Natti Natasha, Ricky Martin, y juchos más.

Con 12 candidaturas, los colombianos Camilo y Karol G son los artistas con más nominaciones en la edición 2021 de Premios Juventud,que se entregarán con público en vivo y que traen 14 nuevas categorías que abren espacio a nuevos artistas.

Les siguen J Balvin y Maluma con 11 candidaturas, Daddy Yankee, Los Dos Carnales y Myke Towers resultaron con nueve nominaciones, y Christian Nodal y Natti Natasha con ocho. Según Univision, las categorías y los nominados fueron seleccionados en colaboración con expertos de la industria y los ganadores fueron elegidos por el público, que pudo votar hasta el pasado 28 de junio.

 

Con información de Perú 21

Síguenos por @800noticias